Convocatoria de Voluntarios Escuadrón Peruano de la Prevención

ABRIL, 2018

Convocamos a los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería de todas las carreras y ciclos a participar como voluntarios durante los jueves de abril y mayo.

EPP-UNI es un espacio interactivo de diálogo, experimentación y aprendizaje sobre los fundamentos científicos e ingenieriles de los fenómenos naturales, la prevención y mitigación de los desastres.

Para esto, durante este año estamos abriendo las puertas del Laboratorio Nacional de Hidráulica (LNH-UNI) y el Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID) los jueves de abril y mayo a colegios, universidades y autoridades de Lima Norte.

Estudiantes de primaria en el modelo hidráulico del río Rimac en el Laboratorio Nacional de Hidráulica.

Fotografía por EPP

Los voluntarios nos apoyarán a guíar a los asistentes a través de los diferentes módulos experimentales que ofrecemos en ambos laboratorios los días jueves 26 de abril, 03 y 10 de mayo del 2018.

En cada visita recibimos a casi 150 asistentes en dos turnos y en dos centros, lo que requiere el apoyo de voluntarios que nos permitan ofrecen la mejor experiencia de promoción de la vocaciones científicas a los futuros científicos e ingenieros UNI.

Un voluntario EPP-UNI nos apoyará en guiar a grupos de 20 niños/universitarios a través de los experimentos del Laboratorio Nacional de Hidráulica y el Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres los jueves 26/04 y 03/05 de este año.

MSc. Gerald Salazar Quiroz (gsalazarq@uni.edu.pe)
Escríbenos por si tienes dudas

La misión del Escuadrón Peruano de la Prevención EEP-UNI es dar a conocer a la población la mayor cantidad de conocimiento a través de diferentes estrategias comunicativas como visitas guiadas a nuestros laboratorios, comunicación digital y/o talleres en las instituciones.

Sé parte de EPP-UNI y apoyanos a lograr este objetivo.